domingo, 21 de agosto de 2011

Benedicto XVI con motivo de las J.M.J.

Palabras del Papa Benedicto XVI a los jóvenes de todo el mundo:
“También hoy Cristo se dirige a vosotr@s con la misma pregunta que hizo a los apóstoles:
«Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?».
Respondele con generosidad y valentía, como corresponde a un corazón joven como el vuestro. Decidle: Jesús, yo sé que Tú eres el Hijo de Dios que has dado tu vida por mí. Quiero seguirte con fidelidad y dejarme guiar por tu palabra. Tú me conoces y me amas. Yo me fío de ti y pongo mi vida entera en tus manos”.

El Papa recordó que la Iglesia no es una simple institución sino que está muy unida a Dios y ha resaltado la necesidad de vivir el cristianismo dentro de ella.

Benedicto XVI insistió en la necesidad de llevar a Dios a todas las personas porque como él ha dicho “no se puede conocer a Cristo y no darlo a conocer a los demás”.

Benedicto XVI
“Vuestra presencia aquí, jóvenes venidos de los cinco continentes, es una maravillosa prueba de la fecundidad del mandato de Cristo a la Iglesia: “Id al mundo entero y proclamad el Evangelio a toda la creación”.

Próxima sede de la Jornada Mundial de la Juventud, 2013: Río de Janeiro.
Alberga una de las siete maravillas del mundo moderno, la estatua del Cristo Redentor.
Este tesoro está ubicado en la cima del Cerro del Corcovado, una montaña de 713 metros. Ofrece una vista detallada de la ciudad de Río de Janeiro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario