miércoles, 9 de noviembre de 2011

Para 1º y 2º . Editorial Santillana.

Para realizar las actividades PDI. Ver en:            1º curso. Los Caminos del Saber.
Temas: Dios está aquí, Dios lo ha creado todo, María es la madre de Jesús, el día que nació Jesús, Jesús hizo el bien, los amigos de Jesús, hablamos con Dios, Jesús nos dio su vida, Jesús nos trae la paz, somos cristianos, la Casa de Dios, hoy es fiesta.(12 temas).
RECURSOS GENERALES:
Historias bíblicas: Adan y Eva, las bodas de Caná, parábola de los dos hermanos, parábola de la oveja perdida, Zaqueo el amigo de Jesús.
Para acceder a las actividades PDI. Ver en: 2º curso. Los Caminos del Saber.
Temas: Así nos ha hecho Dios, Dios es nuestro amigo, Los Mandamientos, llega la Navidad, Jesús es el maestro, creemos en Jesús, Jesús nos quiere, ¡Vive para siempre!, el Espíritu Santo, somos el pueblo de Dios, estamos de fiesta, una vida nueva.(12 temas).
RECURSOS GENERALES:
Historias bíblicas: La historia de Caín y Abel, el rey Herodes y la huída a Egipto, las parábolas de Jesús, la parábola de los talentos, dos milagros de Jesús.
Láminas para 1º y 2º curso:Biblia, creación, personajes del A.T. y del N.T., infancia de Jesús, la vida oculta de Jesús, sus milagros, muerte y resurección, imágenes de María, templos cristianos y tiempos litúrgicos.

1 comentario:

  1. muy bueno el
    material para el trabajo con niños gracias

    ResponderEliminar