jueves, 31 de enero de 2013

Premio.

Gracias a Maribel desde su blog: relitrocadero y a Eva desde el aula30. nos han enviado este sellito
1º.Agradecer a ambas su mención en sus blogs desde TODO RELIGIÓN.
2º.Mi blog es un camino aquí tenéis dos estupendísimos: relitrocadero.blogspot.com y el aula30.blogspot.com.
3º.Añadir 7 características mías. Lo mejor mi FAMILIA. Soy una persona bastante sensible y paciente. Me encanta pasear por las calles de Cádiz, y por sus playas. Me gusta el color verde. Soy amiga de mis amig@s. Una planta para mí muy bonita es el geranio. Aprendo cada día de mis alumn@s.
4º.Compartir el premio otorgado con otr@s compañer@s. Son los siguientes: Me aburre la Religión, MI CLASE DE RELIGIÓN, Aprendemos en reli, merche-relythelia, recurreli, el aula 30, Religión y Vida, relimayorazgo, relitrocadero, los niños y la Biblia, Maribel Seño de Reli, Semana Santa y más, CLASE DE RELI, Club de niñas Vainillitas y Dibujos para catequesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario