lunes, 4 de junio de 2012

Exposición de Niño-Jesús.

En la Iglesia del Pilar, colegio de San Felipe Neri, de extramuros existe una exposición muy curiosa. Gracias a la colaboración de la Hermandad de las Aguas, se lleva realizando durante tres años consecutivos exposiciones con titulos diferentes:"María al Pie de la Cruz"," Per Matrem ad Filium"y "María, Madre de la Juventud". Titulos representativos que nos enseña cómo llegar a Jesús a través de María, de su fundador Beato Guillermo José Chaminade. Jesús ha confiado a su Madre la tarea de dirigir nuestra educación cristiana.
Con esta tercera muestra, D.Gabriel Solís ha expuesto ochenta y cinco estatuillas de Niño-Jesús, de las doscientas que tiene. La exposición dió comienzo la semana pasada el día 29 de mayo y finaliza este viernes día 8 de junio.
Si podéis pasaros a verla os gustará, pero si por cualquier motivo no podéis acercarnos, he encontrado en este blog llamado pasionygloria las fotos. Estas fotos están realizadas por Jesús Savona León,vestidor de Nta.Sra.de las Angustias (Ecce-Homo) de Cádiz y de Nta.Sra.de los Dolores (Servitas) de San Fernando. Ver en: Niño-Jesús.

Datos : escultores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario